TU Instructor:



Santiago Santacruz
ingeniero hidráulico

Santiago Santacruz, ingeniero civil de Colombia, es uni investigador que actualmente realiza sus estudios de doctorado en el Hydrosystems Laboratory de la Universidad de Illinois. Su experiencia profesional está relacionada con temas del agua asesorando tanto a agencias del Estado como a empresas privadas.

Pruebas en Pozos Privados y Calidad del Agua

Ésta es una oportunidad para realizar tus preguntas acerca de la calidad del agua de tu pozo privado y del manejo apropiado para proteger de la contaminación tu fuente de agua. Puedes formular tus preguntas antes o durante el evento. El evento será grabado. Éste es un evento completamente gratuito y se presentará como un seminario en línea, el cual se podrá a ver y escuchar a través de su computadora. Éste seminario es patrocinado por PrivateWellClass.org, un programa conjunto entre el “Illinois State Water Survey” y “Illinois Water Resources Center”, con fondos del Rural Community Assistance Partnership y el U.S. Environmental Protection Agency.

Next Session: ¿Es tu Agua Segura para Tomar?
       February 13, 2018 at 1pm CST

Register

Note: Upon registration you will be presented with an opportunity to submit questions to be answered live on the webinar. We may not have time to answer every question or those submitted within 48 hours of the event. You may also ask questions during the webinar.